I CONCURSO FOTOGRÁFICO INSTAGRAM


Empezamos el año con nuestro I concurso fotográfico en instagram.
Antes de nada leeros las bases para que no se os olvidéis de nada!

Bases legales concurso Instagram #MOMENTOSNAVIDAD

ORGANIZACIÓN:
El titular de la presente promoción es MY MAGIC INSTANTS, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online entre la comunidad de la red social Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram a nivel mundial mayores de 18 años que sean (o se hagan) seguidores del perfil @mymagicinstants.

FECHA LÍMITE:
29 de ENERO de 2015

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:

1. La temática del concurso es cualquier escena, momento, paisaje mágico de esta Navidad .
2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía con los 2 hashtag #momentosnavidad y #MMI001 en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram.
3. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan los dos hashtag en la descripción entrarán en concurso.
4. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas hasta el 29 de Enero hasta las 23:59 horas a Instagram.
5. No se aceptaran fotografías fuera de estas fecha.
6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de la fecha del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
7. De entre los 10 usuarios que tengan las fotos con más “likes” en Instagram al finalizar , miembros de MY MAGIC INSTANTS decidirán el ganador o ganadora, por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso.
8. El día 31 de Enero MY MAGIC INSTANTS se pondrá en contacto con EL GANADOR a través de Instagram, PUBLICANDO la foto ganadora.
9. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador
10. Se publicaran las fotos de los usuarios finalistas.

 El premio consistirá:

En un albúm que incluye fundas transparentes para fotos tamaño 10cm x 10cm para 64 fotos. El ganador podré elegir el modelo que más le guste.

ALBUM FOTOS INSTAGRAM

Más un pack insta-fichas con el calendario 2015 para poder documentar las fotos. Mira aquí para que sepas los que son las insta-fichas!

 

CONDICIONES GENERALES CONCURSO FOTOGRÁFICO

 

Esperamos ver tus fotos muy pronto!

Un saludo

 



Album de fotos de Instagram! ¿Qué es my magic instants?
Album de fotos de Instagram! ¿Qué es my magic instants?